Es una web que se centrará sobre todo en temas que tengan que ver con la historia y mas concretamente con la arqueología, paleontología y todos aquellos temas afines que se me ocurran o alguien tenga la amabilidad de compartirlo conmigo.
El Congreso Nacional Indígena es el espacio de participación activa de las autoridades, comunidades, pueblos y organizaciones indígenas que buscan una nueva relación con el Estado mexicano y con la sociedad nacional, para construir una paz con justicia y dignidad con todos los mexicanos.
Enseñar y aprender la Historia del Siglo XX (Europa e Iberoamérica)- Contenidos cronologicos y diacrónicos del siglo XX- Aproximaciones didácticas y pedagógicas - Fuentes y recursos- Elaboración e intercambio de unidades didácticas dirigidas a alumnos entre los 15-18 años- Criterios de evaluación de dichas unidades- Glosario de términos históricos del siglo XX- Biografías de personajes del siglo XX dirigidas a alumnos de secundaria
ideas II Segunda República Española
El Archivo Municipal de Barcelona comienza un proyecto para implicar ciudadanos, entidades, y empresas con el objetivo de aunar, preservar y difundir el patrimonio documental de la ciudad.